Términos y Condiciones de Uso

De conformidad con la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2012, ponemos a su conocimiento la siguiente información:

Francisco Jose Gil Muñoz con DNI 48472459 M (en adelante “Yecla Mueble”) es la titular y encargado de la explotación, gestión y funcionamiento de la página web https://yeclamueble.com(en adelante la “yeclamueble.com”) con domicilio en Calle Barcelona nº1 Yecla (Murcia).

El conjunto de la página web, páginas y contenidos, son propiedad de Yecla Mueble. Si desea contactar con el equipo, puede hacerlo mediante correo postal a la dirección mencionada al párrafo anterior, o bien a través del correo electrónico contacto@yeclamueble.com.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad con la legislación vigente del Estado Español y adecuadas a las normativas de la UE. Las partes se someten, para la resolución de los litigios que pudiesen derivarse, a los Juzgados y Tribunales donde se ubique el domicilio del usuario.

La realización de cualquier pedido en yeclamueble.com implica el conocimiento y aceptación de la totalidad de las Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición. Además, el comprador afirma tener la edad y capacidad legal para celebrar contratos vinculantes y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido. Asimismo afirma ser titular, o autorizado legalmente, para la utilización del medio de pago que seleccione para efectuar el abono de su pedido.

Los artículos que se comercializan en Yecla Mueble, están diseñados para el consumo doméstico. Para otros usos, deberás contactar con nuestro Departamento Comercial y recibirás una atención personalizada.

La aceptación de estos términos y condiciones, junto con la confirmación de su Pedido y la asunción del compromiso de pago, constituyen el CONTRATO entre Vendedor (tienda particular) y el comprador, creando un acuerdo legalmente vinculante, protegiendo los derechos de las partes intervinientes . En ningun caso el contrato vincula a YECLAMUEBLE por la venta de ningun producto de la web.

El papel de Yeclamueble

Yeclamueble permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Yeclamueble.com. La página de detalles de estos productos contendrá la
información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Yeclamueble facilita las transacciones a
través de Yeclamueble.com, Yeclamueble no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Yeclamueble
simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el
correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y
exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Yeclamueble no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

Real Decreto Legistalitvo 1/2007 en su artículo 102 LEY DE DESISTIMIENTO

Mediante este contrato usted acepta el Real Decreto Legistalitvo 1/2007 en su artículo 102 que dice esto:

Como estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su artículo 102, le
informamos de que el comprador dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo.

Asimismo, según se contempla en el citado Real Decreto, en su artículo 106, el comprador podrás utilizar el modelo de formulario que podrás descargarse desde aquí,
o bien comunicarlo mediante cualquier forma inequívoca. Si deseas hacerlo por correo electrónico, podrás remitirlo a incidencias@yeclamueble.com.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, en aquellos artículos sujetos al mismo, deberán devolverse en su embalaje original y sin usar. En el
caso de que el comprador haya manipulado, taladrado o deformado algún componente del material entregado, perderá su derecho de desistimiento.(RDLGDCU 1/2007, Art 97 1l)

En todos los casos, según consta en el Art 108 1. (RDLGDCU 1/2007), deberás hacerte cargo de los gastos de devolución. Si deseas que nos encarguemos de la
retirada de la mercancía, deberás indicarlo cuando nos comuniques tu deseo de desistir de la compra y abonar el importe íntegro que figura para las
devoluciones. Marcadas por cada comprador.

Puedes leer o descargarte una copia en toda su extensión de el Contrato con Fabricantes o Tiendas, Condiciones Generales y del Procedimiento de Compra pinchando aquí:

Contrato con Fabricantes o Tiendas

Condiciones Generales  

Procedimiento de Compra

Al hacer clic en el boton de pagar y en la casilla de Estoy de acuerdo con Terminos y Condiciones entendemos que acepta los terminos que se exponen en este documento de CONDICIONES GENERALES.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art 97 de la Ley 3/2014, de 27 de Marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, te informamos que en las Condiciones Generales puestas a tu disposición, se contempla el derecho de Desistimiento que te ampara, así como las condiciones, el plazo, el costo y los procedimientos para que puedas ejercerlo. Igualmente se contemplan los casos en los que, al amparo de lo contemplado en el artículo 103 de la citada Ley, no te asiste el Derecho de Desistimiento.

Todos los datos relacionados con los pedidos que se realicen en Yecla Mueble se escribirán en idioma español.

Los textos y gráficos contenidos en esta web, son propiedad de Yecla Mueble han sido cedidos por sus legítimo propietario, para su utilización comercial.

Queda prohibido su uso, total o parcial, por parte de terceros de forma privada o pública.

Las partes aceptan, a efectos de comunicaciones, la utilización del correo electrónico como forma válida e inequívoca.