Sofá 4 Plazas

Tu sofá de 4 plazas a un click de distancia

¡No busques más! Has encontrado la gama de sofás de 4 plazas de más calidad, ¡y muchos de ellos con ofertas irrechazables! Echa un vistazo a nuestra gama de sofás de cuatro plazas y encuentra el tuyo.

Filter

Sofás de 4 plazas de alta calidad a precios inmejorables

Disfrute de la mayor comodidad y confort con estilo con un sofá de 4 plazas, perfecto para salones amplios. Estos grandes sofás crean un impresionante punto focal para una sala de estar, proporcionando un espacio amplio y elegante para el entretenimiento. Nuestra colección incluye formas y estilos clásicos, así como estilos contemporáneos en tela y piel.

Si desea la combinación definitiva de lujo y estilo, consulte nuestra selección de textil hogar, que forma parte de nuestra amplia gama de adornos para el sofá. Nuestra línea sofá 4 plazas está especialmente seleccionada para ofrecer una buena apariencia y comodidad a la vez.

Hablando de muebles de aspecto extraordinario, tenemos una buena selección de sofás de terciopelo para cualquier salón, incluidos los de 4 plazas. El Fitzrovia y el Claudette, en rubí opio y zafiro opio, respectivamente, son la esencia misma del art decó moderno. El Gran Sofá Bolena combina influencias contemporáneas con la época victoriana y quedaría bien en cualquier espacio moderno o de la Costa Oeste. Alternativamente, opte por el sencillo pero supremamente cómodo Orla Kiely Mimosa, que puede ser tan clásico o tan actual como usted desee.

Tal vez nuestras opciones más versátiles y personalizables sean nuestros sofás de tela de 4 plazas, perfectos para una gran variedad de decoraciones de interior, desde modernas o urbanas hasta vintage, extravagantes y minimalistas. Por ejemplo, el B&B Italia Frank. Esta colección modular de sofá, chaise longue, puf y banco con respaldo se caracteriza por sus líneas, formas y pies sencillos, pero puede disponerse de muchas maneras para proporcionar el centro de asiento perfecto para un hogar moderno y ajetreado. Del mismo modo, tenemos el sofá Confluences de Ligne Roset, que exige atención y que encajaría mejor en un espacio más excéntrico o supercontemporáneo.

Para un sofá de tela de 4 plazas de diseño clásico, no busque más que el Fontella. Con sus grandes brazos cuadrados, sus cojines y sus amplios asientos, es uno de los preferidos por las familias y las parejas que desean acurrucarse juntas. O si necesita algo más pequeño, puede consultar nuestro catálogo completo de sofás de tela para encontrar el mueble perfecto para su espacio vital.

En Yeclamueble sólo encontrará lo mejor en diseño y calidad, desde la calidad artesanal hasta el más alto nivel de los materiales. Cualquiera que sea su elección de sofá de 4 plazas, puede estar seguro de que está obteniendo lo mejor con Yeclamueble.

Acabas de añadir este producto al carrito.: