QUE ES YECLA MUEBLE

QUE ES YECLAMUEBLE

Yeclamueble.com es la plataforma perfecta para que tu empresa empiece a vender tus productos a todo el mundo, con una repercusión que por ti solo requeriría de una inversión muy alta.
Tener hoy en día una web de inicio es ya es caro, pero dar la visibilidad y generar un volumen de tráfico alto es muy complicado, ya que el nicho de mercado está bastante explotado, con yeclamuebles no tendrás que preocuparte por eso, la mayoría del capital de la empresa está dedicado a posicionar la web y a realizar grandes campañas de marketing para que tu producto sea visible en cualquier parte del mundo.
Somos el complemento perfecto para tu tienda, una vertiente de ingresos nueva y fresca que seguro que te trae grandes beneficios.

UNA PLATAFORMA DE VENTAS ELEGANTE, ORGANIZADA Y RÁPIDA

Estas ante el primer Marketplace español de estas características.
Estamos especializados en la venta online de cualquier producto que haga referencia al hogar, oficina o exteriores.Nuestra web se caracteriza por lo bien estructurada que esta, es sencilla y accesible que es para todo el mundo.
Navegando por ella podrás descubrir que en tan solo un par de clics puede resolver cualquier necesidad de cualquier cliente.

SE ADAPTA A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Una web todoterreno, es 100% responsive. Hoy en día este factor es fundamental ya que el 70% de las compras online se hacen a través de dispositivos móviles.

UNA IMAGEN DE PRODUCTO PERFECTA

Tus productos lucirán mejor que nunca, un espacio reservado con zoom y la posibilidad de añadir varias imágenes en modo carrusel. Capacidad para añadir una breve descripción de producto y características principales más extensas. Además, la web está preparada para la venta cruzada, recomendará automáticamente a tus clientes otros productos que puedan ser de su interés o un complemento perfecto para el que van a comprar.

UN BUSCADOR A LA ALTURA

Tus productos estarán a la vista de los futuros compradores por búsquedas avanzadas, ya sean color, medida o otros atributos.

Esto facilita la movilidad dentro de la web de una manera increíble.

OPCIONES DE CONTRACTO VENTA AL POR MAYOR

Esta opción está pensada para aquellos que quieran vender el mismo producto en grandes cantidades.

La web te permite aplicar descuentos automáticos cuando el comprador adquiera un numero mínimo de existencias, esta técnica es muy interesante para aquellos que quieran vender a hoteles o grandes superficies.
Además de eso la plataforma también te permite hacer descuentos masivos en toda la tienda sin tener que ir configurando producto a producto labor muy tediosa, que aquí resolveremos en un par de clic.
Esta técnica es genial para días como el Black Friday o La semana fantástica de mi tienda por ejemplo.

APRENDE A MANEJAR TU TIENDA

Hemos creado para ti los mejores video tutoriales para que manejes tu tienda online en menos de 90 Minutos. Es más fácil de lo que puedes imaginar, te aseguramos de que aprenderás todo lo necesarío en una sola mañana. Además aprenderás una series de trucos que si los aplicas añadirás un valor extra a tu tienda.

Controla tu tienda desde cualquier lugar

El panel de control es nuestro increíblemente accesible y fácil de usar, es intuitivo y lo mejor de todo es que dispone de todas sus funciones también en dispositivos móviles lo que hace que puedas tener acceso a el, desde cualquier lugar, un control total sobre tu tienda en cualquier parte.

· Añade tus productos en menos de 1 minuto.
· Configura tus envios de la maneras mas sencilla.
· Haz seguimiento de tus pedidos.
· Genera Facturas y albaranes con tan solo un clic.
· Controla tu stock con solo un vistazo.
· Responde a los comentarios de tus clientes.
· Personaliza tu tienda con banner y logo.
· Analiza tus estadisticas y compara métricas.
· Retira tus beneficios cuando el cliente haya recibido la mercancia.
· Haz un seguimiento de tus clientes y crea campañas con cupones de descuento.
· Envia numero de seguimiento de transporte en un simple clic
· Da soporte técnico a tus clientes con un panel de tickets privados

· Gestiona tus devoluciones de manera sencilla
· Todas esas funciones y más en el panel de control más completo que hayas visto nunca.
Gestión automática de correos electrónicos, no tendrás que mandar ningún correo a tus clientes la página los genera automáticamente por ti, cada cambio en el estado del pedido desde la compra, hasta el transporte se generará automáticamente por la plataforma para mantener a tu cliente siempre informado de su pedido.
– Añade la url de seguimiento de pedido de tu transportista en tan solo un clic.

Todavia tenemos muchas más cosas reservadas para tu negocio.

Yeclamueble es la herrramienta más potente que existe en el mercado para crear tu tienda online. Todavia nos quedan muchas más ventajas reservadas para ti y tu negocio. Si estas interesado en formar parte de la plataforma, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te enviaremos la información restante. Tus datos estarán protegidos y nunca utilizaremos tu mail para mandarte spam de ningun tipo, a que esperas únete al mejor marketplace del mueble y la decoración de España.

Rellena el formulario, si estas interesado en formar parte de Yeclamueble

* Responsable: Yeclamueble Finalidad: Gestión integral de los contactos. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse, portabilidad y limitación de tratamiento. Información adicional: Ver la Política de Privacidad