Cómo crear una cuenta de usuario

Cómo crear una cuenta de usuario

Crear una cuenta de usuario en Yeclamueble aporta muchas ventajas a la hora de realizar sus compras. Desde su cuenta, podrá configurar su email, su contraseña, sus datos de envío y facturación y su tarjeta de crédito. 

Para crear una cuenta, debe dirigirse a la barra superior y seleccionar “Tu Cuenta”.

A la derecha de la página, podrá ver el formulario de registro para nuevos usuarios. Rellene todos los campos, indicando si es un cliente particular o un vendedor que quiere poner sus productos en la web de Yeclamueble, y marque la casilla para aceptar los términos y condiciones.

Una vez registrado, podrá ver un mensaje de confirmación en la parte superior. ¡Enhorabuena! Su cuenta estará creada, solo quedará activarla desde el correo electrónico. Vaya a su cuenta de correo (la misma con la que se ha registrado en Yeclamueble) y haga clic en el enlace que le hemos enviado. 

Su cuenta estará operativa y lista para usar. Le enviaremos un correo con una contraseña genérica, que podrá cambiar desde su cuenta en cualquier momento. Aquí puede ver cómo cambiar su contraseña.

En caso de que desee eliminar la cuenta y que borremos sus datos, deberá enviar un email a soporte@yeclamueble.com indicando en el asunto “Eliminar cuenta”. Procederemos a borrar sus datos en un plazo de 24h desde la recepción del correo.