Ayuda Pujas

Acceso al Sistema de Pujas. Hazte con los mejores Lugares

Accede al sistema de pujas escribiendo en tu barra del navegador lo siguiente yeclamueble.com/publi y dale a Enter. Antes de ello es bueno que te hayas identificado con tu perfil, si no cuando vayas a realizar una puja no te dejará por que no te identificará. Haz clic en Bienvenido a Tu Cuenta e identificate.
Introduce tu nombre de usuario creado con anterioridad en el registro soy un vendedor, y accede con tu nombre y contraseña. Si ya estas identificado este paso debes saltartelo.
Una vez dentro podréis ver el tiempo que falta para que las pujas expiren, normalmente este plazo sera de 72 horas. Puedes pujar por todos los espacios de la web. Haz clic en el espacio deseado para poder acceder en a la puja deseada. Podemos saber también a que precio se encuentra la puja y si vas ganado en alguna de ellas.
Aquí puedes realizar tu puja ahora mismo es de 1 euro por que nadie a pujado por este espacio todavía, coloca la cantidad que estás dispuesto pujar. Una vez colocada la cantidad que debe ser siempre un 1 euro más que la puja que va ganando y haz clic en el botón puja. Una vez hecho esto ya no podrás rectificar la puja, si al final resultas ganador deberás abonar la cantidad al finalizar la cuenta atrás. Si no lo haces puedes quedar expuesto a una sanción administrativa por nuestra parte. También puede hacer un seguimiento de una puja en concreto, para saber en todo momento como está resultando la subasta. Haz clic en añadir a la lista de seguimiento así la guardaras en un apartado que te mostramos a continuación para que controles todos tus movimientos.
Vuelva a su cuenta haciendo clic a Bienvenido a Tu Cuenta pero esta vez no vamos a ir al panel de control sino vamos a hacer clic en lista de mis pujas en el menu de la izquierda. Haciendo clic podemos ver las pujas que estemos siguiendo aunque no hayamos pujado por ellas, para eso antes hemos tenido que hacer clic en la opción añadir a la lista de seguimiento tal y como hemos visto en el punto anterior.
Haciendo clic en mis pujas puedes ver las subastas por las que estas pujando o has resultado ganador. Si usted a ganado dispondrá de 24 Horas para hacer efectivo el pago y mandar un correo eléctronico a la siguiente dirección de correo para comunicarnos que producto u oferta quieres potenciar en el espacio publicitario de su propiedad durante las siguientes 72 horas. Mandar Correo a: pujas@yeclamueble.com. Si no realiza el pago el ganador será el siguiente que más haya pujado por debajo de usted.
También puede ver si ha ganado una puja o va ganando en ese preciso momento debido a que el sistema le colocara un cartel verde como indicador de que va en cabeza sin necesidad de entrar en el panel de control si por el contrario ve el mensaje de se acabo la puja seguramente sea debido a que un cliente con el pack elite ha reclamado ese espacio por que ha desbloqueado un logro en un su panel de recompensas.

Ser un experto en el sistema de pujas es la forma más rápida y potente para aumentar tus ventas de manera rápida. Entra no tengas miedo, puja y consigue que tus productos destaquen por encima del resto. Una pequeña inversión puede hacer que tu producto se coloque en los mejores puestos de publicidad orgánica que son totalmente gratis. Consigue que tus productos sean los más vendidos y los mejores valorados por un inversión que volverá a ti de multiplicada por mucho.

www.yeclamuebles.com